Golpean a guardias de seguridad en Drive Inn “La Curva”
La noche de ayer, fue protagonizada por una riña entre cuatro personas en el lugar Drive Inn “La Curva”, cuando dos sujetos golpearon a los guardias de seguridad del lugar mencionado.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:53 horas, cuando dos guardias de seguridad del lugar, pidieron a dos clientes que se encontraban intransigentes, que se retiraran del lugar ya que causaban molestia entre los demás clientes.
Por lo que los dos sujetos, se fueron; sin embargo, minutos después volvieron empuñando un Bate de beisbol y comenzaron a golpearlos, causándoles varios golpes en distintas partes del cuerpo.
Uno de los guardias, identificado como Eduardo Darío G. R. quien presentaba dolor en las costillas de lado izquierdo luego de haber recibido un fuerte golpe con el arma blanca.
El segundo guardia, fue identificado como Román L. R. presentó una herida de aproximadamente 3 centímetros de longitud en la parte posterior de la cabeza, causada por un golpe recibido con el mismo objeto.
Uno de los agresores corresponde al nombre de Omar Andrés P. B. quien al ser atendido por personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentó una fractura en la parte de la mano izquierda a la altura de la canilla, así como una herida en la parte de la ceja derecha, su acompañante de nombre Raymundo Carmelo M. D. Fue la única persona que no presento lesiones.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para realizar las indagatorias de los hechos, por lo que previa a la lectura de los derechos de los agresores, quedaron detenidos bajo el término de la flagrancia como responsables del delito de riña y lesiones, por lo que fueron trasladados a los separos de Seguridad Publica y posteriormente proceder con el llenado de actas.