Ni el coronavirus para homicidios; ya bájenle: pide AMLO a malandros
El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, indicó que no por el coronavirus paran los homicidios, por lo que pidió a los delincuentes que pararan.
“Aprovecho para decirle a los que están en las organizaciones que se dedican a la delincuencia, he estado viendo que reparten despensa, eso no ayuda, ayuda el que dejen sus malandronadas, ayuda el que le tengan amor al prójimo, ayuda el que no le hagan daño a nadie, ayuda a que no se sigan enfrentando y sacrificando, ayuda que piensen en sus familias”, aseguró.
“Decirle a la gente que nosotros vamos a seguir apoyando para que no les falte nada y también para los que están en malos pasos, sobre todos lo sque no han cometido delitos graves, que no den el paso y que más adelante luego que pasemos esta situación difícil, les vamos a dar opciones, alternativas”, destacó.
Mencionó que ni siquiera porque existe esta situación del coronavirus la delincuencia se ha calmado, “que no venga ahora a decir `estamos entregando despensas´, mejor bájenle, bájenle y piensen en sus familias y en ustedes mismos”.
Con información de: tiempo.com