Esta iniciativa se creó con el fin de generar empleos temporales
Rifa entre amigos, fue denominado un sorteo sui generis organizado por empresarios y comerciantes jóvenes en coordinación con el Gobierno Municipal, donde se pretende recaudar fondos para dar empleo temporal en esta crisis por la pandemia de coronavirus.
Fueron los empresarios Luis
Fernando Barrón, Luis Eduardo Arrieta y Omar Martínez, quienes informaron que se rifará un automóvil Audi A5, propiedad de uno de ellos y además se tendrán 30 premios más.
Se pretende, de esta actividad donar 250 mil pesos para el empleo temporal en el municipio, donde además, el alcalde Arturo Zubía Fernández, se comprometió a duplicar esta cantidad, es decir, un monto similar se pondrá por parte del gobierno.
Con el recurso ya final, se comenzará con la remodelación del camellón de la calle Pablo Ginther y se hará de manera “manual” todo, es decir, sin maquinaria para poder tener más tiempo el empleo para los afectados por la crisis económica.
En esta rifa habrá mil boletos y tendrá un costo cada uno de 500 pesos. La fecha de la rifa será el 10 de julio en la plaza Juárez por tómbola.
Entre los demás premios estarán paquetes de sacos de cemento, kits de joyería, botellas de mezcal, cenas, sesión de masajes, entre otras más. Si deseas comprar un boleto comunícate al 614-197-13-38 o 614-119-31-23.