Bomberos aseguran víbora de 2 metros en la col. Talleres
Parral.- Elementos del departamento de bomberos aseguraron ayer por la tarde una víbora de uña que ingreso a las vigas de una vivienda en la col. Talleres, fue necesario sacrificar el reptil.
A través de los números de emergencias fue informado que un árbol de la calle Ribera del Tivoli se observó un reptil de gran tamaño, y solicitaban la presencia de bomberos para que fuera retirado.
Al lugar acudieron elementos del departamento, quienes una vez situados a la altura del numeral 12 de la referida calle, localizaron la víbora de uña al interior de una vigas en la residencia de dos pisos, por lo que después de varios minutos de labores, lograron asurarla y posteriormente sacrificarla para que esta no pusiera en riesgo tanto a la familia, como a los colonos del sector.
Cabe hacer mención que por las temporadas de lluvias este tipo de animales se observan con más frecuencia, por lo que se recomienda a la ciudadanía marcar al sistema de emergencias para que elementos del heroico cuerpo de bomberos acudan hasta el lugar.