Con la presencia del diputado Tony Melendez, presidente de Allende inaugura obra
Allende.- Con una importante gestión de recursos, el diputado federal por el 5to distrito y el presidente municipal, inauguraron la pavimentación de una calle en la comunidad del Pueblito de Allende.
Durante la tarde de este miércoles se llevo a cabo el evento, donde, el presidente municipal de Allende, Gilberto García; su invitado especial el diputado federal por el 5to distrito, Juan Antonio Meléndez; Ramon Villegas, presidente electo y demás autoridades municipales en compañía de decenas de vecinos, realizaron el protocolo inaugural.
Se trató de la calle Miguel Hidalgo y Circuito, las cuales fueron pavimentadas mediante la gestión del diputado con recurso federal, logrando pavimentar las calles mencionadas siendo en total mas de 8 mil metros cuadrados, mismas que también contaron con inversión municipal, dando como resultado una inversión económica de 4 millones de pesos aproximadamente.
Asimismo se destacó la ampliacion la red de alcantarillado gracias a las gestiones realizadas.
Por su parte el presidente del municipio, destacó el apoyo del diputado de quien dijo, gracias a las gestiones y el apoyo hacia la comunidad de Allende, se han logrado concretar obras como la antes mencionada, mismas que siempre se han ejercido con la preocupación de mejorar siempre el estilo de vida de cada uno de los habitantes.
Durante su uso de la palabra, el diputado federal agradeció la oportunidad de formar parte de dicha obra; señaló que luego de fungir como autoridad federal y a un año, retornó a la comunidad a darles cuentas, enfatizando la satisfacción de ayudar a la ciudadanía.
Continuó declarando que las autoridades municipales actuales y entrantes, cuentan con un aliado en la cámara de diputados para trabajar en beneficio de la comunidad de Pueblito, ademas de las zonas de Allende y su distrito.
Finalmente, el diputado no dejó de lado satisfacer a la asistencia, quienes le pidieron que cantara la canción de Ave Cautiva, al mismo tiempo qué la concurrencia coreaba la melodía.