Así vivió el “Chapo” el secuestro de sus hijos
Luego de una visita de Emma Coronel con la noticia del secuestro de por lo menos uno de los hijos del “Chapo” Guzmán, su comportamiento cambió repentinamente y empezó a actuar nervioso.
En una investigación que hizo el periodista Carlos Loret de Mola, se supo del comportamiento tan extraño del capo y de la relación que esto pudo haber tenido con el intenso movimiento militar y de seguridad fuera del Cefereso.
El narcotraficante está monitoreado las 24 horas del día y de pronto comenzaron a ver un extraño comportamiento algo inusual en él, pues empezó a caminar de un lado a otro, se tocaba la cara y miraba a todos lados, así que quienes lo cuidan reportaron esto pues por sus antecedentes no querían riesgos, a pesar de esto no reaccionó violento sino que se contuvo cuanto pudo.
Luego las autoridades fueron avisadas del secuestro lo que les dio una pauta sobre lo que estaba pasando y le ofrecieron ayuda para que presentará una denuncia ante el ministerio público, pues alguién podía ir y tomar su declaración, para que dijera si sospechaba de alguien, o si sabía donde los podían tener pero se negó, dijo gracias y no habló más del tema.
Luego con el paso de los días se le avisó de la liberación y desde ahí volvió a ser la misma persona de antes dejó el comportamiento extraño, y reservado como es siguió sus actividades normales.
Con información de: tiempo.com