Reunión con AMLO muy buena, ganarán los agricultores: Ramírez
José Ramírez Licón, alcalde de Rosales, afirmó que fue fructífera la reunión de agricultores con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dará buenas noticias sobre el asunto de las presas de Chihuahua.
El alcalde Ramírez, quien también preside el Módulo de Riego 06 del estado, habló para agricultores después de dialogar con el presidente de México en el despacho en Palacio Nacional de Ciudad de México.
En información que que difundieron por redes, mencionó que trataron el problema acerca de la extracción de agua de las presas del río Conchos (La Boquilla, Las Vírgenes y El Granero) por parte de Conagua que afecta directamente a los productores de la región que va desde Camargo hasta Ojinaga.
El alcalde afirmó que “vienen cosas muy buenas” para los productores, pero el presidente López Obrador será quien haga el anuncio, posiblemente este fin de semana o el lunes en la Conferencia Mañanera.
“Va a ser algo muy bueno, los campesinos son los que salen ganando”, acotó el alcalde, quien tuvo la oportunidad de dar documentos al presidente de México, para explicar la realidad de los agricultores.
Expuso que “algunos canales” de comunicación no funcionaban, algo que ya criticaron anteriormente los líderes agricultores, quienes decían que Conagua no informaba al mandatario de la situación de escasez de agua en la región.
Con información de: laopciondechihuahua.com