Nos tienen acorralados, a qué horas llega el p… apoyo
“Estamos parapetados siete elementos en el kilómetro 80 entrando aquí en San Juan (San Juanito), por el lado de las vías, nos tienen acorralados”, fue el mensaje que envió un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) esta mañana, al momento que eran atacados por civiles armados.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó el ataque y dio a conocer que los agresores huyeron a pie rumbo a los cerros sin que lograran ubicarlos.
“Quisimos salir pero nos regresaron y nos volvieron a rafaguear, que pedo con el apoyo, písenle pero con precaución”, dijo un agente.
“Nos tienen acorralados, a qué horas llega el p-/o apoyo. Acaba de llegar Sedena, gracias a Dios. El Turris quedó lesionado, pero porque se nos cayó de la torre”, fue otro mensaje que envió el policía.
De acuerdo con los informes de la autoridad, los policías fueron emboscados esta mañana por hombres armados, por lo que los agentes regresaron a la población de San Juanito y cuando intentaron salir de la comunidad de nuevo los atacaron, por lo que solicitaron apoyo y fue personal del Ejército Mexicano quien los auxilio.
De los agresores solo se informó que fueron varios hombres que se dieron a la fuga.
Los policías y soldados montaron un operativo en busca de los atacantes sin que hasta el momento se reporten detenciones.
Con información de: laopciondechihuahua.com