El trabajo constante nos permitió realizar obras de gran beneficio: Arturo Medina
El miércoles por la tarde, se efectuó el acto solemne de rendición de cuentas al que están obligados los alcaldes de los municipios de Chihuahua, en punto de las cuatro de la tarde en Balleza, en una Sesión solemne de Cabildo.
El informe fue un conjunto de actividades que durante el último año se han realizado en las comunidades, donde se ha dotado de infraestructura, además de canalizar apoyos alimentarios e hidráulicos.
Las obras no solamente fueron testimoniadas en fotografías, videos y cifras, sino de viva voz, algunos beneficiarios dieron el testimonio de cómo les ha mejorado la vida, entre los que se incluyen personas de la etnia tarahumara.
El alcalde Arturo Medina, al terminar el video, hizo uso de la palabra para detallar aún más algunas de las acciones que se proyectaron en un video, ponderando que la única forma de lograr el desarrollo del municipio es trabajar, trabajar y trabajar, además de administrar bien el poco presupuesto para hacerlo rendir más.
Ponderó la prioridad que ha impreso a las comunidades diseminadas en el territorio de esa municipalidad, donde la creación de infraestructura ha sido el instrumento para sacarlas de su rezago ancestral.
El evento de rendición de cuentas se hizo en las instalaciones de la Alcaldía, al aire libre, colocando sillería en los dos extremos, donde fueron ubicados regidores, presidentes seccionales y funcionarios, guardando la sana distancia.
El inmueble fue acordonado desde dos calles antes para restringir el acceso a vehículos durante el tiempo que duro el Informe.