El PRI nunca se irá, escribió Juan Gabriel a Peña Nieto en un correo
“Durante seis años Juan Gabriel no pudo trabajar porque fue perseguido fiscalmente”, según ella, por el apoyo que dio el cantautor al entonces candidato priista a la presidencia de la República, Francisco Labastida Ochoa.
Durante la conversación, la apoderada de Alberto Aguilera le pidió al periodista Carlos Loret que leyera un fragmento del extenso correo:
“Yo como michoacano, chihuahuense y mexicano en lo mío, lo mío hago por mi patria y la patria de mis padres y abuelos, siempre haciendo canciones, siempre cantando y bailando, y por toda la vida sirviendo a mi país; el ejemplo es el que habla, lo que esta pasando, pasó en 1914 y ahora México está mejor, todo sucede para mejor, el PRI y yo lo sabemos. Por eso el nunca él nunca se irá y yo tampoco”.
Silvia Urguidi confirmó que Juan Gabriel no estaba enfermo, pero siempre tuvo un mal genético del corazón, y por eso “cada vez le costaba mucho más venir a la Ciudad de México, por eso siempre vivía al nivel del mar”.
“Siempre dijo que quería morir arriba de un escenario y de un ataque fulminante, le tenía pavor a tener una enfermedad”, finalizó.
Con información de: notimex.com