Entra París a nueva alerta máxima: existe rebrote de coronavirus
Debido a un nuevo brote de coronavirus, Paris ingreso a alerta máxima, bares y festejos en espacios públicos quedan estrictamente prohibidos.
Autoridades de Francia fueron las que determinaron el cierre de bares y de los festejos en espacios públicos que es donde se podría esparcir el virus, restaurantes seguirán abiertos con estrictas reglas.
Luego de su nuevo avance en un brote de coronavirus Didier Lallement, prefecto de la policía parisina, mencionó que las reglas permanecerán por lo menos las dos próximas semanas.
Por otro lado los restaurantes seguirán operando bajo medidas de seguridad que serán de manera estricta, los detalles se darán a conocer durante esta semana por medio de las autoridades de Francia.
Son cerca de 3 mil 500 nuevos casos de coronavirus que se presenta en la región de París y es un 36 por ciento de las camas en unidades de cuidados intensivos que son utilizadas por pacientes positivos a covid-19, detalló en conferencia de prensa, Aurelien Rousseau el director de la Autoridad de Salud Regional.
Con información de: tiempo.com