Consiguió ¡2,300 botellas de whisky! Por error en etiqueta de Buen Fin
Medios nacionales dieron a conocer el día de hoy el caso de un sujeto que consiguió dos mil 300 botellas de whisky debido a un error en el etiquetado de la bebida en Soriana.
A través de redes sociales y medios nacionales el día de hoy trascendió que una sucursal de Soriana en Guadalajara fue obligada a vender dos mil 300 botellas de whisky a un cliente debido a que en el etiquetado de promociones de buen fin señalaron que todos las botellas estaban al 3×2.
Al no señalar la cantidad limitante para comprar, el cliente solicitó todas las que se encontraran en la tienda.
Personal se negó anunciando que había un límite de compra por persona, de acuerdo con El Universal, Publimetro y Noticias Guadalajara.
El sujeto optó por llamar a la Procuraduría Federal del Consumidor, quien dictaminó que, al no señalar debidamente el etiquetado de la promoción, la empresa estaba obligada a vender toda la cantidad solicitada por el comprador.
El último decidió comprar todas las bebidas existentes en la tienda y su almacén, siendo estas 2300, sin embargo sólo pagó mil 534 y se llevó 766 ¡gratis!.
Al momento Soriana no ha emitido comentarios al respecto de dicha situación.
Por lo anterior la PROFECO recomendó a las empresas tener cuidado con los etiquetados y promociones durante este Buen Fin.
Con información de: tiempo.com