Bebé muere al comer pan envenenado que su mamá dejó para las ratas
Morelos.- Cuando se tienen niños pequeños en casa es altamente recomendable esconder todos esos productos que les puede ocasionar un daño, una familia de Morelos vive la pérdida de un bebé, el cual murió al comer un pan envenenado que su mamá había dejado para matar las ratas que había en su casa.
Los hechos se registraron en la comunidad de Tetelpa, en el municipio de Jojutla, la madre relató que en septiembre había dejado un pan envenenado para acabar con las plagas de ratas que había en su casa, pero el domingo 8 de diciembre su hijo Ángel de dos años de edad lo encontró y comió un pedazo.
La mamá de Ángel se estaba alistando para ir a trabajar cuando de repente lo escuchó llorar, ella corrió a ver lo que pasaba, primero pensó que se estaba ahogando y pidió ayuda a sus familiares, posteriormente vio que había consumido un pedazo del pan envenenado.
Una tía y prima de la madre lo intentaron auxiliar pero Ángel no dejaba de llorar y fue llevado de urgencia al Hospital General de Jojutla, luego tuvo que ser trasladado al Hospital del Niño en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos.
El bebé luchó por muchos días pero lamentablemente falleció el 20 de diciembre, tras permanecer internado doce días, la Fiscalía de Morelos ya inició una investigación por el envenenamiento accidental del menor.
Tomado de el debate.