Sin agua durante cuatro días en la tercera etapa del Fracc. Oleyda
Colonos exigen solución a la JMAS, ya que el problema es recurrente
La mañana de este jueves, colonos de la tercera etapa del Fraccionamiento Oleyda, manifestaron a este medio de comunicación que, desde hace cuatro días no tienen agua potable, situación que ha repercutido en cientos de familias.
Señalaron que el domingo, 31 de enero, del presente año, fue el último día que recibieron el vital líquido, destacando que, únicamente les llegó un “chorrito”, el cual, no alcanzó para rellenar sus depósitos.
Tras lo expuesto, desde el lunes hasta hoy, no han recibido ni una gota de agua, por lo que, solicitaron el apoyo de la Junta Municipal a través de los números de atención, sin embargo, recibieron negativas por parte de la operadora.
“En un inicio, nos dijeron que no era día de tandeo para nuestra colonia, pero, cuando le indicamos que desde el domingo no tenemos agua, cambió su estado de ánimo y dijo que enviaría una pipa”, lamentaron.
Asimismo, colonos de la tercera etapa, solicitaron a los titulares de la JMAS, que solucionen el problema de falta de agua, ya que, los últimos dos meses del 2020 e inicio del año en curso, el conflicto es recurrente.