Ninguna calumnia o ataque va a frenar nuestro ímpetu: Maru Campos
Luego de registrarse como candidata del PAN a la Gubernatura de Chihuahua, Maru Campos afirmó que ninguna calumnia o ataque va poder frenar su ímpetu por luchar por los chihuahuenses.
Al dar un mensaje a los chihuahuenses, Maru Campos comentó “estamos en una época difícil en el estado y el país, la inseguridad se ha elevado como nunca, en todo Chihuahua se puede sentir el abandono y la traición a los intereses de gobierno”.
Sin embargo aseguró que también hay una gran ola de esperanza y que ella “entregará todo por generar resultados en la población”.
“Muchos chihuahuenses han visto que si se pueden generar resultados y ponen su esperanza en este proyecto para seguir generando juntos ese futuro que todos anhelamos”, dijo.
“Esa esperanza es mi motor, no los vamos a defraudar, trabajaré sin límites ni regionalismo, en los 67 municipios hay un dolor que tiene que ser atendido”.
“Existe una fuerza más grande que aquella que mueve a los que quieren destruir, es la fuerza que responde a la perversidad con el bien, la que propicia el encuentro y no la confrontación”.
Asimismo aseguró que más allá de las posturas personales y cuestiones partidistas, “hoy quiero convocar a todos a unirnos en un credo por nuestra tierra que nos está pidiendo actuar”. “Quiero convocar a todos los sectores, grupos, hombres y mujeres en cada rincón del Estado, es necesario que dejemos la polarización y la confrontación, no podemos dejar el estado en populismos irresponsables que pretenden gobernar con ocurrencias”.
“Defenderé esta causa, defenderé Chihuahua y ninguna calumnia, ataque, orquestado desde el poder por aquellos que vulneran las instituciones, van a poder frenar éste ímpetu con el que arrancamos”.
“Chihuahuenses mi principio y mi fin, no tengo más responsabilidad que ustedes,
mirándolos de frente con la conciencia tranquila, mi entrega será con el alma llena de alegría”, finalizó.
Con información de: tiempo.com