Le “vaciaron” cargador a ejecutado cerca de Maturana; estuvo preso por portación de arma
Parral.- Luego del hallazgo de las corporaciones policíacas de un cadáver ayer por la mañana cerca de la comunidad de Maturana, el occiso ya fue identificado por las autoridades policiales.
El domingo antes de las 08:00 horas, autoridades municipales, del estado y federales, fueron informados de un cadáver en el kilómetro 174+300 de la carretera vía corta a Chihuahua, a unos cuantos metros del acceso principal a la comunidad de Maturana.
Los distintos cuerpos policíacos, encontraron el cadáver del masculino el cual se encontraba atado de manos y pies.
En el lugar, elementos periciales embalaron 8 cascos percutidos calibre 9 milímetros, cuyos proyectiles le fueron propiciados a la víctima en regiones como el tórax, cuello, y otras partes del cuerpo.
Durante este lunes, el occiso fue identificado por las autoridades mediante las huellas dactilares del masculino, quien en vida respondía al nombre de Joaquín Arias García de 32 años de edad, era originario de Pinatecan, estado de Oaxaca, y fue detenido el pasado 26 de mayo del 2008 por la portación ilegal de arma de fuego, además, por delitos contra la salud.