Han fallecido en Parral dos conductores de taxi por el COVID-19
Conductores colocan micas protectoras para extremar precauciones
El Titular de la Oficina de Transporte en Parral, Luis Cobos, manifestó que, dos conductores de taxi, desafortunadamente, han perdido la vida tras resultar contagiados de COVID-19.
Asimismo, precisó que, sin conocer de momento la cantidad, otros choferes del transporte público, han padecido la referida enfermedad, misma que se ha visto con mayor arraigo en adultos de entre 40 a 55 años.
“En los recorridos que realizamos en las bases de sitio en la ciudad, nos comentan que algunos de sus compañeros se encuentran enfermos de coronavirus, sin embargo, desconocemos si el contagio fue mientras laboraban o fuera de horario laboral”, declaró.
En tanto, Cobos mencionó que, algunos conductores de taxi, decidieron colocar micas al interior de la unidad, con la finalidad de evitar el mayor contacto posible con los pasajeros que ingresan a la parte posterior del vehículo.
“Los taxistas traen consigo un atomizador que contiene algún químico que sirve especialmente para sanitizar, además de su franela para limpiar las áreas de contacto por parte del usuario”, finalizó.