No dejaré la candidatura, tengo una carrera limpia: Maru
La candidata del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván confío en salir avante de la audiencia que se pospuso para mañana y que no dejará la candidatura aún la vinculen a proceso, pues no afecta sus derechos políticos.
Mencionó que los derechos de votar y ser votado solo se pierden cuando existe una sentencia condenatoria, por lo que aún, la vinculen a un proceso penal no dejará la candidatura del PAN-PRD, ya que también a ella y a su equipo le costó mucho trabajo y pese a los obstáculos lograron salir adelante.
“No la dejo, no se pierden mis derechos políticos de votar y ser votada y no tengo porqué dejarla, he trabajado mucho, con un gran equipo hemos pasado muchos obstáculos, es una muestra de que se puede salir adelante y que devengamos el mensaje de esperanza que la instituciones de cuidar los derechos humanos y la seguridad jurídica, pueden estar libre de cualquier vicio electoral y política”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Expuso que durante la audiencia de formulación, la Fiscalía no brindó pruebas sobre los presuntos delitos que cometió.
“Fue impresionante en la audiencia los dimes y diretes, no presentaron ninguna prueba, todo lo demás está de mi parte, tengo una carrera totalmente limpia”, puntualizó.
Con información de: tiempo.com