Con Graciela Ortiz llegó el momento de dejar atrás los errores del pasado: Jurado Prieto
El empresario Miguel Jurado Prieto fungirá como Delegado del Partido Revolucionario Institucional durante la campaña de Graciela Ortiz, y dijo sentirse entusiasmado por el arranque del proselitismo de quien consideró la mejor candidata.
Jurado Prieto aseguró que es el momento de demostrar que el PRI, como institución política es una excelente opción para los chihuahuenses, y que existe una renovación importante en el partido que tanto fue lacerado por las malas prácticas del pasado.
“Llegó el momento de demostrar que se pueden superar los errores del pasado; con gente valiosa como Graciela Ortiz definitivamente estamos dando muestra que nuestro Chihuahua merece gente comprometida y preparada para gobernar,” aseguró.
Aseguró que existe ánimo por el arranque de la campaña electoral, y que espera que se viva una fiesta cívica lejos de la guerra sucia y ataques personales, “Es momento de demostrar madurez política con propuestas que atrapen el interés de los ciudadanos,” enfatizó.
Por último envió un mensaje de felicitaciones a Graciela Ortiz en este arranque de campañas, y consideró que es el momento de demostrar que a Chihuahua lo deben gobernar personas capaces y preparadas.