Michelle Obama critica y apoda “predador sexual” a Donald Trump
Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, generó gran polémica este jueves al acusar a Donald Trump de ser algún “predador sexual”, tras las varias acusaciones.
“Esto no es normal. Es vergonzoso. Es intolerable. No importa a donde pertenezca -Demócrata, Republicano, independiente-, ninguna mujer merece ser tratada de esa forma. Nadie merece este tipo de abuso”, dijo Michelle durante mitin a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton.
Las fuertes acusaciones las pronunció durante la convención demócrata cuando hablo sobre la trayectoria de la población negra en Estados Unidos.
El duro discurso intenta frenar el camino de Trump a la presidencia, en alusión a los varios comentarios desafortunados del candidato, en donde deja claro su condición de acosador sexual.
Al respecto Donald solicitó disculpas y señaló que solo fue alguna “conversación de vestuario” y negó acosar sexualmente a mujeres.
Cabe señalar que al menos seis mujeres, aseguraron ser víctimas de embestidas y agresiones de índole sexual por parte de Trump.