¡Histórico! Joe Musgrove lanza el primer sin hit ni carrera de Padres
Por presuntos hechos de corrupción denunciados ante la Secretaría de la Función Pública en contra del dirigente del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud en Camargo Gilberto Reyes Chávez generan el cese fulminante del director del Hospital General Sergio Armando Baeza González.
La denuncia interpuesta el pasado mes de marzo, exponía la promoción de una plaza de nivel jefatura y supervisión de servicios a favor de la esposa del secretario general de la subsección 5 del sindicato de trabajadores del Sector Salud, parte de una confrontación abierta en la que el hasta ayer director del nosocomio ponía en relieve que cónyuge, ex pareja, e hijos de ambas, todos, trabajan en el Sector Salud con plaza formal.
Tras saberse esto, ayer se anunció que, por órdenes superiores, incluso “más arriba” del Secretario de Salud en el Estado, se ordenó cesar al actual director del Hospital General de Camargo, Sergio Armando Baeza González.
Las razones son entorno a la denuncia presentada, por lo que podrían ser represalias por la denuncia presentada.
Sergio Armando Baeza, ingresó el 16 de julio del 2019 al nosocomio, justamente relevando al doctor José Socorro Portillo Gurrola, quien denunció una situación de intromisión de política en la operatividad siendo cesado en ese entonces.
Se nombró a la doctora Dalia Soltero, como la nueva directora del Hospital General Camargo, quien tiene entre 5 y 6 años de antigüedad en el nosocomio y es anestesióloga.
Con información de: eldiariodechihuahua.com