Condena comunidad LGBTTTI actos de odio y humillación por parte de agentes municipales
Exige un alto al continuo actuar en este sentido de empleados municipales
La comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transgénero, travesti e intersexual, condenaron los actos humillantes y de odio por parte de agentes municipales de Parral en contra de otra persona que fue exhibida en prendas menores; además de las continuas burlas en redes sociales encabezadas por personal de la presente administración en contra de distintas personas,haciendo mofa e, incluso, de sus presuntas preferencias sexuales.
El representante de la comunidad LGBTTTI, Ariel Acosta, condenó el hecho y aseguró que no descartan manifestarse en contra de estos deplorables actos que pisotearon la dignidad y la memoria de una persona.
Dijo que las acciones emprendidas por empleados municipales originaron que la persona agredida optara por quitarse la vida, situación que debe ser castigada ejemplarmente y esclarecida en su totalidad.
Insistió que es común que empleados de esta administración incurran en este tipo de prácticas a través de perfiles falsos en contra de quien no concuerda con su proyecto, haciendo mofa de sus presuntas orientaciones sexuales por medio de memes y comentarios humillantes, por lo que la Policía Cibernética debe intervenir y poner ya un alto a esta situación.
Ariel Acosta se solidarizó con el pesar de la familia que enfrenta en estos momentos e hizo un llamdo urgente a la autoridad pertinente a castigar ejemplarmente a los responsables.