Larry Hernández se declara culpable y recibiría 6 años
Larry Hernández se declaró culpable por el delito de alteración de la paz en el episodio donde privó de la libertad a un empresario porque se negó a pagarle y podría recibir hasta seis años de cárcel.
Los cargos que le imputaban a Larry Hernández por secuestro fueron cambiados por los de privación ilegal de la libertad que tienen una conden distinta en Los Ángeles, pero el cantante se declaró culpable por alteración de la paz.
Con esta declaración Larry podría recibir seis años de prisión según lo que el juez opine, en la audiencia estaba la víctima de aquel día el empresario que no le quiso pagar pero nunca se miraron y mucho menos cruzaron palabra.
El cantante también deberá cumplir con trabajos sociales en los que deberá grabar videos, para compartir en sus redes sociales, en donde diga que lo que él hizo no se debe hacer.
Pese a que ya se dictó sentencia, Larry Hernández deberá volver a la corte en donde se establecerá el monto que deberá pagarle a José Andrade, por todo lo que este proceso le causó.
Con información de: tiempo.com