“No niego, me culpo; ni modo”: asesino serial de mujeres confiesa
Andrés “N”, asesino serial de mujeres capturado en Atizapán en Estado de México, declaró durante el juicio que “no niego, me culpo”, al confesar sus crímenes.
De acuerdo con medios que citaron a Andrés Mendoza, detenido por asesinar a Reyna González de 34 años de edad, fue vinculado a proceso y confirmó su culpabilidad.
“No niego, me culpo yo también. Yo lo único que quiero es decir la verdad. Lo hecho pues ya está. Ni modo. Ahí está el esposo: él vio. Uno no sabe las consecuencias que pudo suceder”, fueron las palabras de Andrés.
Al sujeto de 71 años lo detuvieron el 18 de mayo en su domicilio en la colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo con el caso que presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, Andrés asesinó a Reyna González el pasado 14 de mayo.
Además, la investigación señala que estaría detrás de múltiples asesinatos de mujeres en el Estado de México.
La audiencia duró 4 horas en los Juzgados de Tlalnepantla, donde Andrés finalmente confesó lo que hizo pese a que su propia defensa le pidió mantenerse callado.
El juez dictó vinculación a proceso contra el sujeto para continuar con el caso. En la casa del hombre encontraron enterrados varios restos óseos, identificaciones y pertenencias de varias mujeres.
El fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer que realizaban investigaciones de campo en el domicilio y compartió fotografías de las excavaciones donde hallaron los restos de víctimas.
Reporte reciente indica que ubicaron 1 mil 137 restos óseos en la casa del asesino serial de Atizapán.
Con información de: tiempo.com