Desenterraron más de 2 mil restos óseos en casa de asesino serial
Especialistas del Estado de México encontraron hasta el momento más de 2 mil restos óseos humanos en la vivienda de Andrés “N”, asesino serial de mujeres que fue capturado en Atizapán.
El reportero Carlos Jiménez señaló lo anterior y explicó que entre las piezas humanas desenterradas, completaron cuatro cráneos completos.
Asimismo, mostró un video de cómo los especialistas de la Fiscalía del Estado de México sacaron huesos envueltos en ropa de mujer:
SUMAN MÁS DE 2 MIL RESTOS ÓSEOS DESENTERRADOS Especialistas de la @FiscaliaEdomex han hallado más de 2 mil piezas humanas sepultadas en la casa de Andrés Mendoza, el carnicero de @GobAtizapan
Tienen ya 4 cráneos completos.
Asi sacaron algunos huesos envueltos en ropa de mujer. pic.twitter.com/yZ31jTHPhx— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 26, 2021
Es de hacer mención que Andrés Filomeno “N” de 72 años fue trasladado de penal, puesto que en el anterior en el que se encontraba recibió amenazas por parte de los internos. Determinaron llevarlo a uno de mayor seguridad en Tenango del Valle.
El acusado es de origen oaxaqueño, pero por al menos 40 años vivió en la entidad mexiquense. En la casa en la que vivía se encontraron restos de varias de sus víctimas y notas con información de las mismas.
De acuerdo con información de medios locales, se le responsabiliza por al menos 20 feminicidios. Muchos de los objetos de sus víctimas están anotados en la libreta. Además, en su casa conservaba objetos que pertenecieron a las mujeres que mató. El juez que lleva el caso fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria y prisión preventiva en lo que se dicta sentencia.
Con información de: tiempo.com