Alianza fallida la del PRI y el PAN por la gubernatura: Francisco Cisneros
Francisco Cisneros, enlace de campaña de Juan Carlos Loera para los distritos séptimo y noveno, fue enfático al señalar que el fallido frente que pretenden formar el PRI y el PAN es porque se niegan a perder lo poco que les queda.
Lo anterior, tras el anuncio de la candidata tricolor al gobierno de Chihuahua, Graciela Ortiz, sobre su unión a la panista Maru Campos con el objetivo de impedir que Morena obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.
Al respecto, Cisneros Salas hizo un llamado a razonar el voto y poner en una balanza la corrupción del pasado, representada en esos dos partidos que, históricamente han sido como el agua y el aceite “y ahora que se ven perdidos, intentan un fallido frente contra la transformación que avanza en Chihuahua y en el país”, declaró.
Afirmó que solo Juan Carlos Loera puede garantizar un avance en lo social, en lo económico y en todos los aspectos que representen beneficios reales para el pueblo, contrario a la ambición del poder por el poder a costa de lo que sea, como siguen buscándolo desde el PRI y el PAN “que hasta sus principios e ideales se atreven a traicionar, con tal de seguir conservando sus privilegios”, enfatizó.
Por último, Francisco Cisneros insistió en lo inverosímil que resulta un frente prianista, pero aseguró que la Cuarta Transformación en Chihuahua, va, de la mano de Juan Carlos Loera, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia.