Sábado sangriento en Guadalupe y Calvo
l menos tres hombres fueron encontrados sin vida, mismos que al parecer fueron asesinados en diferentes hechos
Este sábado, tres personas fueron localizadas sin vida y presuntamente ejecutadas en distintos hechos ocurridos en las comunidades aledañas de Guadalupe y Calvo, jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.
El primero de los hallazgos, ocurrió en la localidad de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, un joven de 29 años de edad fue encontrado sin vida, con múltiples heridas en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego. Fue identificado como Ramón Ramos Valenzuela quien contaba con su domicilio en la citada comunidad.
Minutos más tarde, otro reporte generado al sistema de emergencias alertó a los agentes del Ministerio Público, quienes se dirigieron hasta las inmediaciones de la localidad de Atascaderos, donde se reportaba una persona sin vida.
Al llegar ubicaron los restos del joven, quien fue identificado como José Javier Ríos Macías también de 29 años de edad y quien presentó varias heridas en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.
En un último acontecimiento, suscitado de igual manera en Turuachi, Gudalupe y Calvo fue localizado un joven de 18 años sin signos vitales a causa de ser apuñalado en repetidas ocasiones por sujetos desconocidos.
Los primeros datos, arrojaron que se encontraba en compañía de otras personas, por lo que comenzaron a discutir, sobreviniendo la riña, donde perdió la vida. Fue identificado como Gregorio Arroyo Valenzuela.