Saquean domicilio en la colonia Valle Verde
Sujetos desconocidos se adentraron por una ventana y robaron diversos artículos de valor, ropa variada, dinero en efectivo y hasta una camioneta, todo mientras los propietarios se encontraban fuera de la ciudad.
Sujetos desconocidos se adentraron a un domicilio de la colonia Valle Verde, a fin de saquearlo aprovechando que la familia se encontraba fuera de la ciudad, llevándose varios artículos de valor como Joyería, ropa variada, dinero en efectivo y hasta una camioneta, además de dejar daños materiales en la ventana por la cual entraron.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, lo dio a conocer la familia afectada, quien manifestó que el pasado 18 de junio, decidieron salir de su hogar para ir a visitar un rancho como cada vez que pueden lo hacen, dejando deshabitado el domicilio.
Fue hoy, al llegar a su casa que se percataron de que uno de los ventanales del domicilio se encontraba roto, como si alguien hubiese entrado por la fuerza, lo que los puso en alerta e ingresaron para ver si todo estaba bien.
Ahí se percataron de que uno o varios sujetos desconocidos habían entrado, utilizando una especie de palanca para doblar los barrotes del barandal y al parecer seguetas, para romper unas cadenas que impedía el paso por la ventana con el objetivo de entrar y robar.
Al revisar la casa, la encontraron totalmente saqueada, pues les hacía falta unas maletas con ropa, chamarras de marca y de piel, 20 mil pesos en efectivo, celulares, computadoras, joyería e incluso, una camioneta de la marca Chevrolet línea Captiva tipo Sport en color arena modelo 2009 con placas ELF- 3398, la cual, sustrajeron de la cochera.
Al entrevistarse con los vecinos, señalaron que escucharon ruidos entre las últimas horas del miércoles y primeras del jueves, pero no se imaginaron que alguien había entrado por la fuerza, por lo que no dieron aviso a las autoridades, dándose cuenta de que fue un robo hasta el día de hoy.
Según indicó la parte afectada, al parecer fue una tercia de sujetos los que entraron a robar, ya que en el suelo había tres pares diferentes de huellas de zapato, mismos que tuvieron el tiempo suficiente para sustraer lo que quisieron.
Asimismo, dejaron daños en la ventana por la que entraron al igual que en la cochera, la cual al ser tipo eléctrica, fue fácil de levantar para hurtar el vehículo.
Por ello, piden colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del vehículo, así como de los sospechosos que pudieron haber ocasionado el robo, por lo que cualquier información, hacerlo saber a las autoridades.