Encuentran muerto a bebe en Albergue de Guachochi, murió de hambre y desnutrido
Guachochi.- De hambre y desnutrición murió bebe indígena en Guachochi, el día de ayer se pidió la presencia de las autoridades en las instalaciones del Centro de Recuperación Nutricional y Albergue Materno (CERENAM), ya que un niño al parecer no contaba con signos vitales .
Al arribar paramédicos, ministerio público y fiscalía, se percataron de que el infante había dejado de respirar, tras las indagatorias preliminares, se dio a conocer que había estado enfermo por varios días de diarrea y temperatura, aún que los padres acudieron al albergue para solicitar la atención médica, el menor no la recibió y murió.
El hoy fallecido en vida respondía al nombre de Marcelino Noriega Torres de apenas 1 año 6 meses de edad, indígena originario de la sierra Tarahumara; en el lugar los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar, quien dijo llamarse Raquel Peralta, quien se deslindó de toda la responsabilidad, sin embargo, corresponderá a las autoridades dar a conocer los por menores de este hecho.
Cabe hacer mención que la información en este medio de comunicación se maneja de manera extraoficial y tras investigación periodística .