Mañana lo vas a pagar con tu vida: amenazó McGregor a Poirier
Todas las festividades previas a la pelea terminaron después del enfrentamiento final entre Dustin Poirier y Conor McGregor en los pesajes ceremoniales de UFC 264.
La intensidad ha ido aumentando a medida que se acerca la pelea de la trilogía de peso ligero, y después de ganar peso el viernes por la mañana en los pesajes oficiales, Poirier (27-6 MMA, 19-5 UFC) y McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC) llegaron cara a cara por última vez antes de compartir el octágono.
Después de que McGregor intentó patear a Poirier durante su conferencia de prensa, el presidente de UFC, Dana White, no se arriesgó al permitir que la pareja se pusiera física. Estaba en guardia para la mirada fija, pero ambos atletas seguían encerrados cuando dieron una última mirada.
El evento marcará el partido de goma entre los dos contendientes de peso ligero después de que McGregor ganó el primer encuentro por nocaut técnico en la primera ronda en UFC 178 en septiembre de 2014, con Poirier tomando la revancha por nocaut técnico en la segunda ronda en UFC 257 en enero.
Con información de: tiempo.com