Crucero intransitable; lluvias se “comen” bacheo
El pavimento del crucero ubicado entre la calle Ocampo y Ojito está completamente dañado a causa de las recientes lluvias, pues justo en el centro del mismo, por donde es obligado el paso de los automóviles, se encuentra casi una decena de baches.
Algunos hoyancos han agrandado su dimensión al grado de unirse a otros y formar uno solo entre varios de gran diámetro, lo que hace intransitable ese pedazo de calle, ya que no hay espacio para “rodearlos” y esquivarlos.
El contorno de esos baches lo forma una capa de material de bacheo que fue aplicada hace tiempo, misma que, a simple vista, se nota su desgaste, debido a que, literal, se la “comió” el agua que dejaron las lluvias en días pasados, formando los hoyos que actualmente permanecen allí.
El crucero de la Ocampo y Ojito es altamente concurrido por automovilistas que lo toman con vía de acceso al Boulevard Ortiz Mena, a la calle del Rayo o a la Avenida Independencia, según el trayecto de cada quien. Además, se encuentran ahí un negocio de pinturas pegado a una carnicería, una tienda de ropa, un expendio de bebidas alcohólicas, una tienda de abarrotes y, también, venta de comida rápida; además de otros comercios a lo largo de la arteria que conecta desde la Constitución, pasa tres avenidas principales y culmina en la colonia Kennedy.
Ciudadanos que se comunicaron a este medio, solicitan la intervención del área de Servicios Públicos para que brinden mantenimiento al multicidado crucero y evitar daños a los vehículos.