Se otorgará una semana para la adaptación de guiadores a las nuevas rutas
Por espacio de una semana, agentes de policía y tránsito estarán orientando a los conductores sobre los sentidos temporales del par vial creado para apoyar a la circulación durante la pavimentación del Boulevard Ortiz Mena.
La estrategia va dirigida a acelerar la adaptación al par vial oriente-poniente como complemento a la circulación temporal en un solo sentido, poniente-oriente, del Boulevard Ortiz Mena, lo cual lleva el objetivo de permitir la obra siga avanzando de manera ágil.
Con esto se reitera que la calles del Rayo, Libertad, Carlos Fuero, Cuauhtémoc, Eugenio Cintrón, Lerdo, Bartolomé de las Casas y Villa Escobedo estarán habilitadas en el sentido oriente-poniente, es decir permitirán llegar de la Independencia a la avenida Niños Héroes en modo más rápido.
Otras vías de gran apoyo, lo han sido el Anillo Perimetral y la Vialidad del Río Parral, que están siendo utilizadas como alternativas Viales para cruzar la ciudad sin contratiempos.
El Alcalde Alfredo Lozoya, pide el apoyo de la ciudadanía para adoptar las rutas temporales en el entendido de que se trata de estrategias con las que se busca mejorar el tránsito por la zona centro, en tanto se concluye, la ansiada pavimentación del Boulevard, tantos años esperada.
El llamado es a circular con precaución y atender todas las indicaciones de los agentes de policía y tránsito que apoyan en la orientación de la estrategia.