Sigue “robándose” el tiempo parquímetro de la Independencia; Inspectores al acecho
De nueva cuenta, comerciantes y automovilistas de la Avenida Independencia denuncian las fallas en los Parquímetros del sector, algunos tragándose las monedas depositadas sin marcar minutos a favor y otros “robándose” el tiempo que supuestamente se pagó.
Hace tiempo que el mismo Consejo de Estacionómetros incluso retiró durante algunas semanas uno de los aparatos para repararlo y se volvió a instalar, aunque, según los ciudadanos, ocasionalmente presenta las mismas fallas.
Otros aseguran que, delante del inspector, depositan monedas y marca cierto tiempo, pero el trabajador de Parquímetros regresa antes, “como si supiera que el estacionómetro marcará falta de minutos, como si conocieran la falla y entonces aplica la infracción”, lamentan.
De igual forma, solicitan empatía de los verificadores, quienes, aun cuando supuestamente la instrucción de la oficina es ser flexibles, se muestran implacables y solo remiten decir que están haciendo su trabajo y que si tienen alguna queja, acudan a las instalaciones ubicadas junto a la Dirección de Seguridad Pública, “pero lo mismo da, porque es muy difícil que la persona titular del Consejo atienda a quien solicita una audiencia, ya que las cajeras siempre niegan su presencia”, manifiestan.
Por último, los mismos comerciantes alegan que solo atienden cuando la queja se hace pública a través de los medios de comunicación, mientras tanto, no acceden a dialogar.