Quedan encerradas en un cine y lo comparten en redes
.
Delicias.- Una joven compartió en redes sociales la poco común y chusca historia que vivieron al quedarse encerradas en el interior de un cine en el municipio de Delicias.
La joven narra que ayer acudió en compañía de su mamá a un cine que ofrece la permanencia voluntaria, la cuál consiste en pagar un boleto por persona y puedes quedarte a todas las funciones que desees.
Posteriormente la usuaria de Facebook contó que al término de la última función se dirigieron a la salida pero se encontraba cerrada.
«Gritamos por si había alguien y nadie respondió ni se veían señales de vida (quien nos conoce sabe que cuando gritamos se escucha en todos lados), entonces dije ‘pues por una salida de emergencia’ pero daban a un portón cerrado. JAJAJA llamé al 911 rezando porque si me creyeran y no pensaran que era una broma, por suerte me dijeron que si mandarían una unidad,» detalló.
Al regresar a buscar otra salida, según narra, estaba un empleado del cine que no escuchó los gritos porque andaba apagando los proyectores de otras salas.
Cuando la aventura parecía haber terminado, el empleado le pidió ayuda para despertar a un señor que no se quería salir de la sala; por lo que con nervios de que pudiera estar sin vida acompañó al trabajador y se percataron que estaba «borrachísimo por más que lo movimos y hablamos apenas y reaccionó.»
Finalmente tuvieron que cargarlo al exterior del cine para poderse ir y dar por concluida la graciosa experiencia que quedara para la historia.
La publicación cuenta con decenas de reacciones de «me divierte» e incluso los mismos internautas han pedido a Cinema Delicias que les brinde cortesías para algún estreno que la joven y su madre deseen ver, así que a esperar la reacción de los encargados del cine.
Con información de: laopciondechihuahua.com