Golpeaba a su madre y la alimentaba con sobras de comida
Santa Cruz, Bolivia.-Úrsula López de 56 años de edad vivía con uno de sus hijos y su nuera en una pequeña vivienda en San Isidro de San Julián en Santa Cruz, Bolivia. Era una madre cariñosa, y le brindó a su hijo la oportunidad para que viviera en su casa. La mujer le abrió las puertas de su casa para que él junto a su esposa pudieran tener un techo donde vivir.
Nunca pensó que esa decisión le iba a cambiar la vida. Su hijo, a quien le había dado todo el amor y apoyo durante toda su vida, la golpeaba de una manera cruel y horrenda. Fue entonces que su hijo se apoderó de su hogar y a ella la encerró en un cuarto.
La señora Úrsula era obligada a dormir sobre unas bolsas de paja y era alimentada con restos de comida, con los que su hijo también alimentaba a los cerdos. Además, de acuerdo a las declaraciones de sus vecinos que denunciaron el hecho, el sujeto golpeaba a su madre con una manguera, chicote o cualquier objeto que tuviera a la mano.
El hermano de la señora Úrsula fue alertado de la situación en la que su hermana se encontraba y denunció el hecho a los funcionarios de los Servicios Legales Municipales (SLIM), que fueron a rescatar a la mujer y la trasladaron al Hospital Municipal.
Un portavoz de los Servicios Legales Municipales señaló que de momento están preocupados por tratar a la señora, pero que ya dieron aviso a las autoridades para tomar las acciones legales contra sus tres hijos que quieren quedarse con el terreno de la mujer.
Con información de: laopcion.com