Joven cae en río congelado; aprovecha para tomarse selfies
Los residentes de un distrito de la ciudad de Ottawa, Canadá, rescataron a una joven que, luego de caer al río congelado con su auto, comenzó a tomarse selfies encima de su auto mientras se hundía en el agua.
El incidente ocurrió el 16 de enero, cuando la joven conducía su vehículo por el hielo, fue a las 4:30 pm en el río Rideau el cual estaba congelado, mientras manejaba no se dio cuenta que la capa de hielo era delgada.
En consecuencia, la capa se rompió al no poder soportar el peso del vehículo, por lo que este comenzó a sumergirse. La joven no perdió el tiempo, tomó sus cosas, salió del auto y se paró sobre la cajuela
El hielo empezó a partirse y allí fue cuando ella decidió comenzar a tomarse selfies mientras su auto se sumergía lentamente. Poco después, un grupo de personas acudieron a ayudarla y la rescataron con ayuda de un kayak.
Cuando estuvo a salvo, la joven solo miró a su auto y luego a los que la ayudaron y comentó “bueno, supongo que ahora caminaré”, para luego irse sin decir una palabra más de lo que había pasado.
La joven no resultó herida, pero ahora, la Policía presentó un cargo en su contra por conducción peligrosa de un vehículo de motor bajo el código penal de Canadá
Con información de: tiempo.com