Por vender alcohol a menores, clausura municipio super Santa Rosa
La negociación fue acreedora a un acta circunstancial y clausura
Parral.- El fin de semana, oficiales de seguridad publica municipal se percataron de dos jóvenes que ingerían alcohol, por lo que al interrogarlos, se percataron de que eran menores de edad.
Los hechos ocurrieron en la Av. Santa Rosa, donde, policías municipales realizaban recorridos preventivos y se percataron de los jóvenes, al abordarlo y cuestionarles sus edades, mencionaron tener 19 y 17 años de edad, sin embargo, no contaban con identificaciones oficiales.
Los policías les cuestionaron del lugar donde habían adquirido el producto, señalando estos qué metros más atrás en una negociación denominada Super Santa Rosa.
Ante tales motivos, los uniformados solicitaron el apoyo del encargado de alcoholes del municipio, quien procedió al levantamiento del acta circunstancial por el motivo de venta de alcohol a menores, además, procedieron a la clausura y colocación de los sellos, por lo que el propietario, tendrá que pagar ante el área de tesorería del municipio, por las infracciones antes señaladas.