El “Abejorro” y el “Turris” iban a tirar y quemar al “Camarón”
Parral.- Con información extraoficial se conoció que luego del homicidio en la col. Héroes de la Revolución, los presuntos homicidas de Álvaro Chávez Chávez “El Camarón”, quisieron tirarlo y quemarlo.
El homicidio se registro en la calle Constituyentes del 17, numeral 13, de la colonia Héroes de la Revolución; autoridades investigadoras encontraron sin vida a Álvaro Chávez Chávez de 49 años de edad, contó con golpes confusos principalmente en la cabeza y yugular.
Entorno al hecho ya hay una persona detenida, a quien se le identifica como Arturo Jacobo Jurado de 50 años de edad, es conocido por el mote del “Abejorro” y se desempeñaba como lavacoches en la calle Pedro T. Gómez.
Su hijo de mote el “Turris”, cuya identidad es Arturo Jurado Zaragoza de 18 años de edad, se encuentra prófugo de la justicia y no se ha reportado su detención.
Asimismo, se conoce que los involucrados junto con el finado, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto el “Camarón” se lió a golpes con el “Abejorro” amenazandolo de muerte, instantes en los que intervino el “Turris” y agredió al “Camarón” con un asadon en la cabeza, posteriormente entre los presuntos lo golpearon hasta quitarle la vida y asimismo, lesionandolo en la yugular.
Seguidamente, padre e hijo salieron en búsqueda de un automóvil para tirar y quemar el cadáver, el cual ya estaba encobijado.
Cabe hacer mención que las autoridades lograron la captura del “Abejorro”, mientras que su hijo aún no ha sido localizado.