Niño llevó arma a la escuela en CDMX tenía permiso de su padre
Después del incidente en el que un niño de doce años se disparó en la mano con un arma nueve milímetros en una secundaria de Iztapalapa, el padre del menor dio a conocer que el pequeño tenía permiso para tener el arma.
El día de hoy, un niño de doce años llevó un arma de nueve milímetros a la secundaria número 79 en la República de Chile en Iztapalapa, en donde el menor detonó el arma, lastimándose a sí mismo en el dedo anular.
El alumno de primer año recibió atención de paramédicos y finalmente lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Iztapalapa, la policía de Ciudad de México llamó a los padres del niño para que explicaran el hecho de que el menor la tenía en su posesión.
El señor Eleuterio O., padre del niño, asegura que el menor tiene permiso para usar el arma, el padre afirma que la compró en la Sedena y que tiene permiso para tenerla en casa y usarla si es necesario.
El padre le mencionó a las autoridades que no tiene idea de cómo es que su hijo tomó el arma para llevarla a la secundaria en la que estudia, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México comenzará una indagación.
Con información de: tiempo.com