Desde Parral el Alcalde César Peña pidió un alto a la violencia en el deporte.
Llamó a seguir rescatando los espacios deportivos y de convivencia familiar sin bajar la guardia contra la pandemia.
“Lo que pasó en Querétaro no solo afecta al deporte afecta a México y afecta a las familias; lamentablemente la violencia persiste y hoy tendremos un encuentro de fútbol amistoso entre medios de comunicación y funcionarios con el cual estamos exigiendo, todos juntos, un alto a la violencia en el deporte”.
Así se pronunció esta mañana dominical desde la Deportiva “Vanessa Zambotti” el Alcalde, César Peña Valles, en el marco de la celebración del evento “Mi Familia mi Tesoro” donde lamentó la violencia que se registró este sábado en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde varias personas perdieron la vida, por lo que invitó a todas las familias pedir un alto a la violencia en el deporte.
“Desde aquí nuestro reconocimiento para todos los deportistas que quieren y aman el deporte”, refirió el Presidente Municipal quien celebró que el semáforo epidemiológico este permitiendo rescatar los espacios deportivos y de esparcimiento, como espacios que urgió a rescatar dentro del mismos aprendizaje que ha dejado la pandemia.
Apuntó: “El COVID 19 llegó para quedarse y hemos aprendido a convivir con el y así tenemos que seguir, sin bajar la guardia y recuperando los espacios públicos que son de nuestras familias”.
Peña Valles, fue claro al mencionar que tenemos que recuperar los espacios públicos y reactivarnos como familias en cada hogar y dejar de tener miedo, es el momento de salir juntos, unidos y fortalecidos para poder también recuperar nuestra economía en el gran compromiso que tenemos todos con Parral, concluyó.