Inicia AEI investigación por herido de bala en Tomochi
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron una investigación para saber de qué manera resultó lesionado un joven de 18 años por herida de bala en la cabeza en Tomochi, Guerrero. Descartan que sea lesión autoinfligida.
La AEI comenzó las investigaciones para descubrir cómo es que el joven Mario Obed P.C. de 18 años resultó lesionado por herida de bala en la cabeza en el poblado de Tomochi, en el municipio de Guerrero.
Según lo que han investigado hasta el momento, la herida del joven fue con un arma de fuego en la cabeza y descartan hasta el momento que pudiera ser una lesión autoinfligida, ahora lo están atendiendo en una clínica.
Mario Obed P.C. fue llevado de urgencias a la clínica de salud de Tomochi en donde fue atendido de una herida en la región occipital derecha de la cabeza y debido a su condición de salud no ha podido dar declaración ante el Ministerio Público.
Los agentes encontraron un arma de fuego con la que fue herido, un revólver calibre 22 milímetros. El arma fue entregada al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser usada como evidencia en la investigación.
Los agentes buscan interrogar a las personas que acompañaban al joven para ver si existe la posibilidad de que alguno sea responsable de la lesión que sufrió Mario Obed en ese momento.