A “Triny” lo habían intentado ejecutar hace dos años; lo rafaguearon en la col. Presón
Parral.- Fue el 11 de marzo del 2015 cuando varios sujetos armados abrieron fuego contra Victor Trinidad Perea Sandoval cuando viajaba a bordo de una camioneta Honda, los hechos en las calles Arroyo de las Adelitas cruce con la calle Plan de Guadalupe.
Hace casi dos años, el joven logró huir de sus agresores en dicho atentado y al momento de los hechos se desconocía quien tripulaba dicha unidad, sin embargo, luego de las investigaciones de las autoridades se conoció que el joven apodado como “Triny” era el tripulante, de quien se desconocía de su paradero.
La camioneta línea Honda línea Element presentó múltiples impactos de arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”, los impactos los presentó principalmente en la carrocería y laterales, la unidad en aquel entonces no contaba con placas de circulación, solo un numero 2012 en la parte trasera y un engomado blanco con la insignia de la santa muerte.
Este día el joven fue encontrado sin vida en la carretera que conduce al municipio de Jiménez minutos después de las 09:00 horas, el cuerpo presentaba una herida por arma de fuego en cadera de lado derecho y un golpe contuso en parietal.