Identifican a ejecutado que le fueron dejados carros de juguete
En vida llevaba el nombre de Eddy José Sáenz Quiñones de 30 años y es originario de Matamoros
Parral.- Pese a que la fiscalía zona sur y el área de comunicación social parecieran acéfalas, a través de fuentes extraoficiales se logró conocer la identidad del masculino encontrado sin vida el pasado sábado en la carretera de Parral a Guadalupe y Calvo.
Fue cerca del kilometro 15 del tramo de Granillo a Casita, cerca de la comunidad de San José los Baylon, en donde autoridades localizaron a un costado de la carpeta asfáltica el cadáver del masculino, mismo que contó con múltiples impactos por arma de fuego y además, sobre el cuerpo le fueron colocados dos carros de juguete.
Fuentes extraoficiales, especifican que el hoy occiso fue identificado como Eddy José Sáenz Quiñones de 30 años y originario del municipio de Matamoros.
Asimismo, se conoce que el occiso, presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en área temporal izquierda, en área supraclavicular izquierda y en área temporal derecha.
Cabe señalar que, la localización del cuerpo se dio en un ambiente donde, un día antes, un sujeto lesionó con arma de fuego al joven Ricardo Ramos Gamboa, quien le iba a vender a su agresor una camioneta Ford F150, cuatro puertas de color blanco y modelo 2010; sin embargo, la compra venta salió mal al momento en que viajaban por la misma carretera a la altura del aeropuerto frisco, optando el agresor por dispararle en dos ocasiones a Ricardo y abandonarlo en el lugar, para huir con rumbo a la sierra.
Sin embargo, la Fiscalía zona sur, no se ha tomado el tiempo para proporcionar información al respecto, además de especificar si el asalto con violencia e intento de homicidio, mantiene alguna relación o móvil, con la localización de Eddy José sin vida.