Continúan colapsando edificios en el centro de la ciudad
Los accidentes han causado expectación entre los testigos
Parral.- Continúan los estragos de las lluvias en la ciudad afectando aquellos inmuebles construidos con materiales débiles, un caso más ocurrió en la Calle Ojinaga casi esquina con 20 de noviembre, donde una construcción se vino abajo debido al remojamiento.
Una gran cantidad de material quedó esparcido en la zona, amén de que algunos cables de electricidad que se encontraban energizados colapsaron generando un corto circuito, asimismo se reportan daños al cableado de la empresa TELMEX.
El hecho generó gran expectación ante las dimensiones del local derrumbado del cual ya se hace cargo Protección Civil y posteriormente Obras Públicas para recolectar el material disperso.
Asimismo, el pasado martes una barda ubicada sobre avenida de Las Quintas y Ortiz Mena colapsó a raíz de la gran cantidad de humedad dejada por las lluvias. Los bomberos tomaron nota del hecho y evaluaron el problema que, por fortuna lo causó daños ni lesiones a personas.
El percance fue notificado a Protección Civil Municipal y a Obras Públicas Municipales, cuyo personal habrá de encargarse del retiro del escombro dejado por el derrumbe.
Es preciso señalas que dicha barda tenía años amenazando con venirse abajo.