VÍDEO: Javier Corral ya piensa en Los Pinos pero ya tiene 600 muertos en Chihuahua
Resultaría inconcebible para los ciudadanos que un Gobernador con apenas 6 meses en el cargo, ya esté pensando con seriedad en participar ya en la contienda por la Presidencia de la República en el 2018; pero todo puede ocurrir con una mentalidad como la de Javier Corral, en Chihuahua.
El exlegislador es ya viejo conocido a nivel nacional, sobre todo porque saben que va por todas las canicas, aunque no estén en su cancha, por ello es lógico, casi normal en un sujeto como él, que pique la cresta al gallo azul y diga en medios nacionales que “quiere influir en el 2018”.
En un medio televisivo nacional, uno de esos de los que dice sí son sus amigos, le dio espacio para darle vuelo al narcisismo, como si Chihuahua estuviese en miras de los cuernos de la luna, sólo por estar en sus manos.
Sin embargo, la cantaleta cada vez más sonada en Chihuahua es que son casi 6 meses y Chihuahua no camina en el Nuevo Amanecer de Corral; basta solamente con hacer un recuento en el tema de seguridad y combate a la violencia. Chihuahua tiene ya más de 600 muertos, a raíz de 150 de ellos al mes, Y no es solamente en Cd. Juárez, también en Chihuahua capital y la Sierra Tarahumara.