Despertó y platicó con su mamá pequeño atropellado en Camargo
El niño José Luis, quien está internado en Chihuahua, al fin pudo despertar y platicar con su mamá. Esto luego de que el pequeño fuera atropellado en Camargo hace doce días y tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital.
José Luis estaba inconsciente desde el momento en que llegó al hospital, al cual fue trasladado en helicóptero el pasado 12 de septiembre, desde entonces no había mostrado mejoras hasta ahora.
El pequeño estaba en esta situación debido a que hace doce días en la comunidad de El Floreño en Camargo, una mujer en estado de ebriedad atropelló a José Luis y a otros 3 compañeritos. Uno de ellos murió y los otros dos tenían heridas leves.
Mientras tanto, José Luis presentó fracturas de pelvis, costillas y pierna por la embestida del vehículo, así como traumatismo craneoencefálico, dejándolo inconsciente y con un estado de salud grave, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital.
El pequeño estará bajo vigilancia durante 48 horas y ya le quitaron el tubo por el que respiraba de manera artificial. Por ahora parece ser que el niño está bien, pero a pesar de ello debe seguir en el hospital por un tiempo más.
Mientras tanto, un juez de control vinculó a proceso a Karime Yasmín C. B., quien es la responsable de atropellar a José Luis y sus tres compañeritos, mientras conducía en estado de ebriedad en el municipio de Camargo, informó la Fiscalía.
Con información de: tiempo.com