“Tenemos qué despertar México, somos la esperanza”: Maru
Maru Campos, gobernadora de Chihuahua convocó a México a despertar, a reconocer que la pobreza, inseguridad y estancamiento económico permanecen en el país y aseguró que juntos, se pueden superar todos esos problemas.
Durante su participación en el foro “Cambiemos México, Sí Hay de Otra”, Campos Galván mencionó que un buen gobierno no es de simpatías o votos, sino de políticas públicas que le den a la gente condiciones para vivir.
Aseveró que hay mexicanos que sufren carencias esenciales y que, ese dolor profundo que sienten ellos por las decisiones que se toman por parte del Gobierno Federal puede ser evitado, esto, a través de buenos gobiernos con programas y proyectos que les impacten de manera positiva.
Invitó Maru a los mexicanos a despertar.
“Allá afuera, en este momento, hay mexicanos que sufren carencias esenciales, que tienen un dolor profundo por las decisiones que se toman de un Gobierno Federal y ¿saben qué?, ese dolor puede ser evitado, y eso, es lo que hacen los buenos gobiernos, evitar ese dolor a los ciudadanos. Quiero hacerles una invitación, porque tenemos que despertar y despertar a México. Despertar para que nuestras hermanas de la huasteca oaxaqueña no mueran al tener a sus hijos, despertar para que en Acapulco, donde se vive el mayor número de pobres en este país tengan acceso a la educación”, dijo.
Insistió que al darse cuenta, los mexicanos optarán por un desarrollo económico.
“Somos su única esperanza, tenemos que ir juntos, tenemos que ir juntos México para que ningún niño muera de infección por consumir agua contaminada, que las mujeres no queden ciegas por cocinar en un fogón, que no seamos alcanzados por el cáncer del crimen organizado. ¿De verdad, no somos capaces de despertar? De decir ¡ya basta! Yo creo que sí es posible”, recalcó.
Maru Campos externó que nuestro país puede tener crecimiento económico y oportunidades, donde exista orden, estabilidad y progreso, donde las familias puedan soñar.
Coincidió Campos Galván, que no es casualidad que la sociedad civil y gobernantes y líderes panistas se hallan reunido para buscar un nuevo camino.