Explosión de pirotecnia en capilla de Veracruz dejó 10 lesionados
En una capilla de San Antonio de Padua, en Veracruz, hubo una explosión de fuegos pirotécnicos durante una celebración. Esto dejó como saldo a diez personas lesionadas y dos de ellas están graves.
En Veracruz, los medios locales dieron a conocer que una capilla en donde festejaban a San Judas Tadeo explotó. Al parecer, la pirotecnia que tenían preparada para las fiestas se prendió y causó la explosión.
El accidente dejó a diez personas heridas, dos de ellas estṕan graves y entre los lesionados se encuentran dos menores de edad, quienes acompañaban a sus madres al festejo en honor a San Judas Tadeo.
Cerca de la media noche, los feligreses estaban en la capilla cuando la pirotecnia explotó, rompiendo los vidrios de las ventanas y algunas imágenes religiosas cayeron al suelo. Además de que ocasionó que las personas dentro del lugar se lastimaran.
Según Protección Civil, casi todas las mujeres resultaron con quemaduras, cortadas y golpes en el cuerpo. Todas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital y a algunos centros de salud.
Entre las heridas graves, está una mujer de 79 años quien estaba cerca de los fuegos pirotécnicos y dos menores, una de tres meses y otra de seis años quienes también estaban cerca de la explosión.
Con información de: tiempo.com