Destruyeron placa al interior de la tumba de Francisco Villa
.
Pertenecía a José Ma. Arroyo Pérez; dañaron extremos de la estructura
Parral.- Desconocidos destruyeron una placa al interior de la tumba del general Francisco Villa; la mención, pertenecía a José Ma. Arroyo Pérez, misma que fue dañada en sus extremos, desapareciendo una de las frases coladas sobre la estructura.
Mediante un recorrido al interior del Panteón Dolores, se detectó la afectación provocada en el sepulcro del Centauro del Norte, justo a un costado de donde “descansan” los restos de Doroteo Arango.
Los daños se observaron en el área que exhibe el lema “Presente Mi General”, espacio donde se localizan un total de cinco placas distintas, entre las cuales, se encuentra la recientemente vandalizada.
La estructura que lleva el nombre de José Ma. Arroyo Pérez, fue dañada en sus extremos, borrando la palabra “presente” y afectando la segunda línea donde se encuentra escrito el restante de la leyenda.
Es de destacar que, del total de las placas que se encuentran en el espacio anteriormente citado, fue la unida que dañaron, por lo que, hasta el momento se desconoce el motivo de la afectación y quien lo realizó.