Abuelito argentino veía partido en aparador; le regalaron televisión
La imagen de un abuelito viendo el partido de Argentina frente al aparador de una tienda causó tanta ternura que internautas se unieron para pedir que le regalaran una televisión.
El pasado martes, Argentina enfrentó y venció a Croacia, logrando así avanzar a la final de la Copa Mundial de Futbol 2022, que se desarrolla en Qatar.
Un hombre identificado como Carlos Bejar, de 82 años de edad, se volvió viral tras la difusión de una fotografía donde aparece sentado en una silla frente a un aparador disfrutando de este encuentro.
El abuelito contó a un medio argentino que no podía ver bien los partidos en su casa por lo que había acudido a un bar, donde cuentan con grandes televisiones, sin embargo, consideró que era un espacio muy ruidoso por lo que decidió acudir a dicho sitio a ver el encuentro de semifinal.
“Le conté a mi hijo que iría a ver los partidos frente a esos televisores monstruosos y como tengo una prótesis en la cadera me dijo que llevara algo para sentarme y estar cómodo, así que me armé todo y allá fui”, narró don Carlos.
Debido a que la imagen se volvió viral, usuarios de redes sociales pidieron a la tienda a la que acudió, regalarle una televisión al señor para que pudiera ver la final… y se logró.
Nuevamente, a través de redes sociales se dio a conocer que el abuelito podrá disfrutar del duelo donde saldrá el campeón del Mundo en Qatar 2022, en la comodidad de su hogar.
Con información de: tiempo.com